MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Universal Assistance lanza nuevo beneficio para vacunados ante Covid-19

Con el fin de acompañar a la campaña de vacunación mundial que se está llevando a cabo en diferentes países, Universal Assistance lanzó un nuevo beneficio pensado para las personas que estén vacunadas ante Covid-19.

Es por eso que aquellos pasajeros que quieran viajar y se hayan vacunado por completo, la compañía le ofrecerá un 15% de descuento en la compra de sus productos Master, Value y Excellence en módulos de días para viajes internacionales. Es requisito indispensable presentar el certificado de vacunación al momento de la contratación del servicio y al momento de la utilización de éste.

“Estamos convencidos que al coronavirus le ganamos entre todos, cuidarnos es una Responsabilidad Universal, por tal motivo entendemos lo importante que es apoyar la campaña de vacunación mundial. Sumarnos a los esfuerzos por aumentar las tasas de inoculación sin dudas ayudará a que poco a poco la industria del turismo se reactive” comenta Fernando Garcia Ruiz CEO Universal Assistance.

Cabe mencionar que Universal Assistance tiene disponible una App Mobile, brindándole a los pasajeros una experiencia 100% digital. Desde la misma los viajeros pueden acceder al servicio de teleasistencia médica, permitiéndole a las personas recibir asesoramiento médico mediante una videollamada con profesionales de la salud desde cualquier parte del mundo.