MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Universal Assistance participará en la nueva edición de CyberDay

Desde el lunes 31 de mayo hasta el martes 2 de junio se realizará una nueva edición del CyberDay, impulsada por la CCS (Cámara de Comercio Santiago) que reúne a las principales empresas de comercio electrónico del país. 

Para la compañía es importante formar parte una vez más del CyberDay 2021. Este evento les permite seguir apostando al ecosistema digital y en particular al turismo en momentos difíciles. Su objetivo está enfocado en ofrecer a sus usuarios descuentos exclusivos en coberturas que se adapten a sus necesidades actuales.

En esta oportunidad, la empresa ofrecerá, en todos sus canales de venta directa, hasta 50% off en sus productos ofreciendo coberturas Flex, creadas para viajes de hasta 30 días de duración y que pueden ser utilizados en los siguientes 24 meses a partir del momento de la compra. Lógicamente, cuentan con cobertura médica frente a casos de coronavirus.

Con el fin de seguir trabajando en mejores herramientas para sus pasajeros, la compañía incluye Vip Delay, un servicio innovador para vuelos internacionales permitiéndole al viajero acceder a salas vip de los aeropuertos en todo el mundo de forma gratuita. Además, cuenta con Teleasistencia Médica, una herramienta esencial en épocas de covid-19, por medio de una videollamada o chat con profesionales de la salud la persona puede recibir asesoramiento médico desde cualquier parte del mundo, en forma simple y rápida.

Se considera que los productos de asistencia al viajero de Universal Assistance tendrán un mayor protagonismo. Continuar generando este tipo de iniciativa para apoyar la reactivación del turismo es sumamente importante en estos momentos.