MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Universal Assistance presenta Autogestión Médica Mobile, una disruptiva innovación al servicio del viajero

Con el fin de facilitar y agilizar la atención a todos sus pasajeros, Universal Assistance relanzó su App incluyendo un nuevo servicio de innovación digital: Autogestión Médica Mobile. Esta solución permite a sus clientes gestionar su atención médica completamente online desde su dispositivo sin la necesidad de comunicarse con el call center.

El nuevo sistema de autogestión incluye un Triage Médico Online permitiendo una evaluación rápida de la situación del cliente, brindando por medio de la geolocalización la atención adecuada que se adapte a las necesidades del pasajero.

Desde hace más de un año la compañía de asistencia al viajero viene trabajando en esta herramienta, una solución que combina más de 40 años de experiencia médica brindando asistencia al viajero con una innovación tecnológica mobile de última generación. Es importante tener en cuenta que este nuevo servicio funciona a través de una geolocalización entre el usuario y los prestadores médicos que permite asignarle la asistencia más cercana a su ubicación por medio de: Teleasistencia Médica, consulta en centro médico, visita a domicilio u otras opciones como el chat asistencial.

“Diseñar productos que se adapten a las nuevas necesidades de los pasajeros Chilenos es nuestro principal objetivo, desde hace muchos años venimos brindando soluciones disruptivas a través de nuestra app y nos enorgullece seguir marcando tendencia con la incorporación de Autogestión Médica Mobile, una solución eficiente y diferenciadora”, señaló Antonio Maino, Country Manager de Universal Assistance Chile.

Sin dudas esta es una solución innovadora en la manera en que los clientes solicitan su asistencia médica, agilizando y mejorando la calidad de atención. Para la compañía es prioridad estar cada vez más cerca sus pasajeros, brindando herramientas innovadoras, seguras y confiables. La nueva actualización de la APP está disponible en español, inglés y portugués tanto para Android como IOS.