MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Vacaciones de Invierno para grandes y chicos en hotel Sheraton Miramar

Con ofertas para los niños, pero también para los adultos que busquen unos días de relajación en el mar, Sheraton Miramar apuesta por que Viña del Mar será uno de los destinos más cotizados por los chilenos para estas vacaciones de invierno.

Este último año no ha sido fácil para los más pequeños de casa, con el estrés de las cuarentenas y las escasas clases presenciales, son pocos los momentos para disfrutar y compartir en familia, sin embargo, la llegada de las vacaciones de invierno significa una gran oportunidad para descasar y divertirse.

Pensando en que los niños se merecen una gran temporada, es que Sheraton Miramar pensó en una oferta creada para que disfruten del hotel, del mar y de todo su entorno en la Ciudad Jardín.

Se trata del paquete “Vacaciones en Familia” que incluye noche de habitación para dos adultos y dos niños de hasta 12 años, desayuno para todos en restaurante Travesía, además de almuerzo o cena de 3 tiempos, sugerencia del chef, todo por un total de $242.000 + IVA. Para mayor información y reservas puede llamar al 322388600 o escribir al mail reservas.miramar@sheraton.com

Para quienes simplemente desean una escapada a solas, también hay vacaciones. En Miramar podrán disfrutar con este plan especial llamado “Escápate a Sheraton Miramar” que ofrece una habitación con vista al mar para dos personas, desayuno incluido, early check in y late check out (sujeto a disponibilidad) y estacionamiento por sólo $120.000 + IVA (promoción válida sólo para residentes en la V Región y de domingo a jueves sujeto a disponibilidad). Reservas de forma directa al número +56 9 9818 2284 o al mail Cristopher.hevia@marriott.com

Dos oportunidades incomparables para disfrutar de la maravillosa ciudad de Viña del Mar con toda la calidad que un hotel 5 estrellas puede ofrecer.