MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Viajes de amigas y despedidas de solteras: otra buena razón para viajar al Caribe

Viajes de amigas, celebración de titulación, despedida de solteras y solteros, fiesta de compromiso, son las nuevas tendencias de viajes al Caribe que están de moda por estos días.

Así explica Gonzalo Trullen, gerente comercial de Mundo Viajes, empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en la organización y asesoría en viajes al Caribe. “ Con esto de la pandemia, hemos visto muchas mamás que han estado trabajando duro durante el año entre los quehaceres laborales y domésticos y que han decidido hacer una pausa y tomarse un merecido descanso con su grupo de amigas al Caribe. También hemos visto muchos viajes madre- hija, algunos como regalo de titulación, ya que muchos eventos o celebraciones no se realizaron en su momento por las cuarentenas”, explica.

Una de las locaciones preferidas para estos viajes son las hermosas playas de Cancún, un destino que lo tiene todo: gastronomía, cultura, paisajes de ensueño, actividades al aire libre… Y es aquí justamente donde abrirá sus puertas una excelente alternativa para quienes buscan una escapada solo adulto:  se trata de Breathless Cancun Soul Resort & Spa, que abrirá sus puertas el 7 de diciembre entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe. Este resort frente a la playa, destacado por su decoración elegante con detalles neutros y ubicado en la zona hotelera de Cancún, se convertirá en el alma del lugar y contará con 429 suites,  casi la mitad con vista al mar y con terraza privada, todos bajo el  concepto Unlimited-Luxury®, exclusivo de la marca Breathless.

Entre sus amenidades, destacan tres piscinas deslumbrantes, dos de ellas piscinas infinitas ubicadas en la azotea con vistas al mar y al atardecer inigualables. Para alimentarse, los huéspedes podrán elegir entre diez opciones de restaurantes gourmet vanguardistas, incluidos seis restaurantes a la carta (uno ubicado en la azotea), un bufé, dos parrillas junto a la piscina y una cafetería.

Un lujoso Spa de dos pisos- con áreas cubiertas y al aire libre,cabinas de tratamiento, circuito de hidroterapia con un bar de jugos y  suite privada única para grupos pequeños- será el lugar perfecto para quienes buscan relajo y descanso. Este hotel sólo adultos contará además con once bares, entre los que destacan After Dark, que como su nombre lo dice, abrirá sus puertas de noche. Una discoteca con un bar de champán exclusivo, dos hidromasajes a cielo abierto, un sector para hacer fogatas para un máximo de 35 personas y un área recreativa para mascotas.

Fiestas temáticas diarias con DJs, espectáculos de música en vivo, celebraciones en las piscinas y actuaciones acrobáticas, son parte del entretenimiento que aquí se ofrecerá. Serán los huéspedes quienes creen su propio estilo de vacaciones, con una  mezcla  de  entretenimiento  y  relajación.

La buena noticia también es que todos los que viajen en grupos podrán optar por habitaciones gratis y upgrades, check-in privado y  descuentos en servicios y productos del spa. Además, con la reserva de 10 habitaciones o más, tendrán un fiesta privada con cóctel por una hora, cena semiprivada y un coordinador de grupos asignado.

El hotel también será el punto de partida para descubrir la ciudad  y sus alrededores,  ya que se encuentra a  solo 25 minutos del aeropuerto y a 4 kilómetros de la vibrante zona de bares y restaurantes de Cancún.

Más información: https://www.mundoviajesreps.com/

En Instagram: amresorts.mundoviajes

En Facebook: AMResorts.Mundoviajes