MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Viña del Mar no, pero ASSIST CARD sí tiene Festival… de Ofertas

Febrero se despide a pasos agigantados y cada año, llegado este momento del verano, muchos chilenos (y latinoamericanos) esperaban ansiosos al festival de festivales. Sin embargo, este año no podrá ser así. 

Para aquellos melancólicos que buscan un panorama alternativo como un viaje al extranjero y aún están en la etapa de planificación, ASSIST CARD ha preparado un Festival de Ofertas, con suculentos descuentos para que el bolsillo del Monstruo no sufra tanto, pero que asegure el viaje con una asistencia adaptada a las actuales condiciones en las que se mueve el turismo.

La promoción corre para compras desde el 22 hasta el 28 de febrero con descuentos hasta del 50% que abarcan una gran variedad de productos multiviajes, con cobertura médica ante COVID-19 hasta el tope máximo del producto contratado.

“Ante la obligación impuesta en muchos destinos que exigen una asistencia en viajes con cobertura médica ante Covid-19 y el deseo de los viajeros de seguir viajando con una asistencia que esté adaptada a la nueva realidad, la compañía ofrece una amplia gama de productos robustos a precios accesibles y con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés”, explica Daniel Escolá, Gerente Comercial de ASSIST CARD Chile.

El festival también incluye descuentos del 30% para productos con modalidad diaria, válido para viajes internacionales y nacionales. Si aún no existe claridad de las fechas del viaje se puede comprar un producto abierto sin fecha determinada, que consiste en un pack de días que se activa una vez que se cuente con la fecha del viaje y tiene descuentos del 15% para viajes de 15 días, y de 20% para aquellos packs de 30 y 60 días.

“En este Festival de Ofertas hemos incluido todos nuestros productos anuales para múltiples destinos a mitad de precio, incluso el Premium que incluye COVID EXTRA el que, en caso de un diagnóstico positivo, cubre además todos aquellos imprevistos no médicos, como por ejemplo la cancelación e interrupción del viaje o reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje”, agregó Escolá.

¿Dónde quieren viajar los chilenos?

Según el último estudio realizado por ASSIST CARD este es el top de destinos que han copado el interés de los chilenos por viajar este verano.

LugarNacionalInternacional
1TemucoMiami
2Puerto MonttBuenos Aires
3La SerenaLima
4IquiqueNueva York
5SantiagoCancún