MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Viña Millaman celebra dos medallas de oro en los Catad’or Wine Awards 2020

Viña Millaman, ubicada en el Fundo Sagrada Familia en el Valle de Curicó, celebra las distinciones obtenidas en la 25° versión de los Catad’Or Wine Awards 2020. La Viña chilena fue galardonada con Medalla de Oro para sus vinos Casa Millaman 2015 y Paya Cabernet Sauvignon 2018, ambos destacados por su gran calidad, cuerpo y sabor.

Al respecto, Alexis Castro, enólogo de Viña Millaman, comenta que “la perseverancia, tradición y filosofía enológica de Millaman representa un estilo único de las exigencias de los consumidores, lo que nos permite posicionarnos en lo más alto de los grandes vinos de Chile de manera constante, respetando el concepto Terroirs, las características únicas del nuevo mundo y su elegancia. Ambos vinos galardonados sin duda son la fiel expresión de la amistad y compromiso de nuestro gran equipo Millaman”.

El concurso internacional de vinos de mayor relevancia en América Latina se realizó el pasado 10, 11 y 12 de noviembre en el Hotel Cumbres Lastarria. En la ocasión, un panel mixto de 50 jurados expertos relacionados al sector del vino, conformado por enólogos, prensa especializada, sommeliers y otros, degustaron a ciegas más de 600 muestras de vino.

Casa Millaman 2015 y Paya Cabernet Sauvignon 2018 están disponibles en www.emporioterramater.cl. Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millamán en Facebook e Instagram como @millamanwines.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *