MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Viña TerraMater celebra el Día del Padre con seis momentos especiales para compartir en familia

Las celebraciones siempre son mejor en familia. Por eso, Viña TerraMater creó seis packs especiales para disfrutar este Día del Padre brindando en familia en compañía de un “Momento TerraMater”.

En esta ocasión, los packs elegidos cuentan con diferentes opciones surtidas de vinos y productos italianos para celebrar a Papá en su día, dentro de las que destaca el Momento #1 que incluye 1 Magis Limited Reserve, 1 Limited Reserve Carmenere, 1 copa Riedel de cristal y 1 caja acrílica para guardar el recuerdo de aquellos brindis especiales.

Así mismo, el Momento #6 está pensado para compartir en familia al incluir 1 Altum Cabernet Sauvignon, 1 queso Provolone picante, 1 Prosciuto Gourmitalia, 1 tabla TerraMater y 1 caja de regalo para sorprender a Papá.

Todos los packs cuentan con despacho a domicilio en la Región Metropolitana y están disponibles hasta agotar stock en www.emporioterramater.cl. Para más información, visita www.terramater.cl o a través de Facebook e Instagram como @terramaterwines