MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

Viu Manent celebra el mes del Malbec con entretenidas actividades para los amantes del vino

Viu Manent, la viña pionera del Malbec en Chile, invita a celebrar una vez más el Mes del Malbec con imperdibles descuentos online y catas virtuales de su cepa emblema para disfrutar en casa durante todo el mes de abril.

A través de su e-commerce tienda.viumanent.cl la viña realizará una venta especial con descuentos en todos los Malbec, incluyendo packs únicos, cajas de madera con Malbec íconos y cajas de Malbec verticales con diferentes añadas para los fanáticos.

Además, por segundo año Viu Manent realizará el evento virtual #CataEnCasa el próximo 28 de abril a las 19:00 horas, oportunidad en la que los amantes del vino podrán participar de una degustación guiada de cinco Malbec diferentes a cargo del sommelier de la viña. Venta exclusiva online en la Tienda Virtual de Viu Manent.

Así mismo, el día 29 de abril a las 19:00 horas, Viu Manent junto al prestigioso Master Sommelier Héctor Vergara realizarán una “Masterclass Vertical Viu1” junto al Enólogo de la viña Patricio Celedón, quienes presentarán y degustarán las añadas 2010, 2014 y 2018, elegido Mejor Malbec de Chile. Venta Exclusiva de la caja vertical VIU1 y evento virtual a través de El Mundo del Vino.

Sobre el Malbec

El Malbec es una cepa tinta versátil, originaria del suroeste de Francia donde es llamada “Côt”, de intenso color rojo con marcados matices violáceos y azulados, aromas que evocan a los frutos del bosque, y taninos suaves y redondos. Las primeras plantaciones de esta variedad en Sudamérica fueron en Chile y datan del siglo XIX. En el año 1993 Viu Manent fue la primera viña chilena en embotellar y comercializar un vino 100% Malbec en el país y mercados de exportación.

Con viñedos centenarios en el valle de Colchagua, Viu Manent cuenta actualmente con siete vinos Malbec reconocidos por su excelencia e innovación, un amplio portafolio en base a esta cepa, encabezado por su vino ícono “Viu 1”, tributo al fundador de la viña, Don Miguel Viu Manent.

Más información en www.clubviumanent.cl y en sus redes sociales @viumanentwinery.