MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

#ViveComoJuegas: la iniciativa para vivir la Copa América y alentar a la selección a la distancia

Mastercard lanzó la iniciativa #ViveComoJuegas, pensada para que todos los hinchas puedan apoyar a la selección chilena a pesar de la distancia.

Quedan solo semanas para que comience la CONMEBOL Copa América 2021, el torneo sudamericano más importante del fútbol local. Luego de su aplazamiento en 2020 por la pandemia, se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio de este año, participarán 10 selecciones nacionales, y las sedes del campeonato se repartirán entre Argentina y Colombia.

A diferencia de las ediciones anteriores, esta estará marcada por estadios sin público o con menor afluencia de personas. Para que la distancia no sea un impedimento de disfrutar de la pasión por el fútbol, Mastercard lanzó la iniciativa #ViveComoJuegas, pensada para que todos los hinchas puedan apoyar a la selección chilena a pesar de la distancia. Esto, acompañado de la posibilidad de ganar premios y experiencias únicas al utilizar las tarjetas Mastercard Débito en su formato físico o digital.

Mark González, ex puntero izquierdo de la selección chilena, es uno de los embajadores de la campaña, y fue parte de la nómina que ganó la Copa América Centenario el año 2016 y le otorgó a Chile el título de bicampeón.

“En Mastercard sabemos que el fútbol une a los chilenos: cuando juega la selección todas las diferencias quedan de lado y nos unimos por un solo propósito. Es por esto que era importante crear nuevas formas de alentar sin perder la emoción que se siente al ir al estadio. Invitamos a todos los hinchas a seguir la Copa con el #ViveComoJuegas para que sigamos unidos y demos fuerza a la selección. Por esta razón desarrollamos una campaña donde todos los que compren con Mastercard débito en cualquier comercio físico o en Mercado Libre hasta el 31 de mayo participan para vivir una de las 12 experiencias futboleras junto a 4 amigos desde su casa”, explica Patricia Merino, Directora de Marketing & Comunicaciones de Mastercard Cono Sur.

La tarjeta Mastercard Débito cuenta con un sistema de protección a la compra, que proporciona reembolsos por el robo y/o daño accidental de un producto; un sistema de pago sin contacto, que garantiza mayor higiene, además de altos estándares de seguridad para compras en línea en comercios nacionales e internacionales y la posibilidad de pagar en aplicaciones.

Entre el 7 y el 31 de mayo, las compras realizadas con Mastercard Débito Sin Contacto en tiendas físicas, en Mercado Libre (aplicación o sitio web), o que paguen su recarga de celular o Direct TV en la aplicación móvil Mercado Pago, participarán del sorteo de 12 experiencias completas para vivir el fútbol junto a cuatro amigos o familiares en casa. Entre los premios se encuentran un Smart TV de 55’’ con sistema de sonido, accesorios oficiales de Copa América, una experiencia gastronómica única inspirada en los países participantes en el torneo y otros premios sorpresa.

Los ganadores serán anunciados el 2 de junio de 2021 y podrán disfrutar de su experiencia durante el partido inaugural de Chile vs. Argentina, programado para el día 13 de junio.