MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

VIVO Smartphone celebra su aniversario en Chile con descuentos de hasta 90 mil pesos en sus teléfonos

Las ofertas estarán disponibles hasta el domingo 28 de noviembre en todos los canales de venta dispuestos por vivo, tanto físicos como online.

VIVO Smartphone está de fiesta. A pocos días de haber cumplido un año en nuestro país, el quinto vendedor de smartphones en Chile quiere celebrar su primer cumpleaños con imperdibles descuentos de hasta 90 mil pesos en sus teléfonos en todos los puntos de venta dispuestos a lo largo y ancho del país.

Entre los equipos que podrás encontrar en oferta destaca el recientemente estrenado V21 5G que tiene 50 mil pesos de descuento, quedando a un precio sugerido de $399.990. También puedes encontrar el vivo V20 -teléfono que abrió el camino de la marca en suelo nacional- a solo $309.990, es decir 90 mil pesos más barato que su precio de lista. Y así mismo destacamos el Y51, uno de los equipos de mejor aceptación entre los usuarios, que durante estos días tendrá un descuento de 90 mil pesos también, quedando a un precio sugerido de $209.990. 

Las ofertas de aniversario ya están disponibles y se mantendrán vigentes hasta el domingo 28 de noviembre en sus tiendas oficiales de Linio y Mercado Libre, la red de más de 800 puntos de venta del comercio y grandes tiendas de Arica a Punta Arenas y a través de sus operadores Entel, WOM, Movistar.

Para más detalles de esta y de todas nuestras novedades, te invitamos a seguir a vivo en sus cuentas de Twitter:https://twitter.com/vivo_chile y en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_chile/