MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

vivo V21 5G: Cámara frontal de 44MP y estabilizador de imagen óptico para capturar cada momento noche y día

El vivo V21 5G cuenta con características innovadoras en fotografía nocturna y video, incluyendo el primer OIS para cámara frontal del mercado, transformándose en el mejor smartphone para selfies.

El día de ayer, vivo lanzó el V21 5G en el evento Verdades Develadas junto a Carmen Zabala y Matías Oviedo, dándole el vamos a su nuevo smartphone de la serie V.

El vivo V21 5G es el último modelo de la serie V que llega a Chile, caracterizada mundialmente por proporcionar a sus consumidores dispositivos de vanguardia con grandes prestaciones de cámara a un precio competitivo.

El nuevo V21 5G exhibe una cámara frontal con Estabilizador de Imagen Óptico (OIS) única dentro de uno de los diseños de los teléfonos inteligentes más delgados de la industria, para brindar una experiencia móvil donde la tecnología avanzada se combina con el estilo. Esta cámara frontal de 44MP con OIS, combina características que incluyen Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado y video estable de 4K, para equipar a los usuarios con las mejores herramientas de su clase para el estilo de vida moderno.

“Desarrollamos nuestro V21 5G basándonos en nuestros conocimientos sobre lo que nuestros clientes más valoran en sus teléfonos. La cámara frontal con OIS marca un paso revolucionario en el establecimiento del estándar para las futuras cámaras frontales de los teléfonos inteligentes”, mencionó Felipe Díaz de La Vega. “A medida que el mundo virtual continúa fusionándose con nuestra realidad, la cámara frontal con OIS del V21, con su potente foco de luz para selfies, diseño elegante y experiencia de usuario asombrosa ayudará a nuestros usuarios a presentar lo mejor de sí mismos tanto virtualmente como en persona”.

El primer smartphone con estabilizador de imagen óptico en la cámara frontal para una visión nocturna excepcional

El V21 5G cuenta con una cámara frontal única de 44MP con OIS que, combinada con Estabilización de imagen electrónica (EIS), Retrato nocturno con IA, enfoque automático y un innovador sensor de luz, crea una sinergia de software y hardware para capturar selfies más claras y de alta calidad, y videos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Capturando tomas nocturnas, tomas en acción y videos 4K, esta cámara frontal está diseñada para crear una experiencia de imágenes versátil, incluso en entornos donde la iluminación es limitada. El Retrato Nocturno con IA cuenta con un potente algoritmo de inteligencia artificial que reduce el ruido en ambientes oscuros, lo que permite un mejor enfoque y claridad para las caras, mientras que el OIS estabiliza la cámara para permitir una mayor exposición a la luz.

Además, el Foco de luz para selfies combina tanto la luz suave de la pantalla, como los flashes frontales incorporados, que están armoniosamente diseñados en el borde de la pantalla para que sea aún más fácil capturar excelentes fotos y videos nocturnos.

El V21 5G también cuenta con una cámara trasera de 64MP con OIS de primera categoría, apoyada por un conjunto de cámaras secundarias para manejar tomas de gran angular y más complejas, así como fotografía macro. También se encuentran otras características creativas, como una opción de Doble Vista que graba videos desde ambos lados del teléfono inteligente, la función de IA avanzada, aumenta los rasgos faciales y la función de Doble Exposición permitirá que la creatividad de los usuarios brille.

Este paquete único de características hace del V21 5G, el compañero ideal para una experiencia de video blogging ultra estable y fluida, a través de la cual los usuarios puedan interactuar con amigos y familia en cualquier entorno.

Un smartphone ultradelgado de 7,29 mm que nos habla de sofisticación

V21 5G luce un diseño elegante y minimalista en un cuerpo delgado de 7,29 mm que satisface el deseo de los usuarios de tener un teléfono inteligente sofisticado y elegante para completar su aspecto. Bajo la firma de vivo, el diseño de Paso de Tono Dual, hace que la cámara trasera sea más ligera y simple, el V215G establece un alto estándar de equilibrio de tecnología avanzada con una forma física elegante.

La parte frontal del teléfono inteligente incluye una pantalla AMOLED FullView™ E3 con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite un brillo óptimo de la pantalla, contraste, colores más vivos, protección ocular ante la luz azul y más. La parte trasera presenta un nuevo vidrio AG con colores inspirados en la naturaleza: azul ocaso y negro crepúsculo.

Experiencia 5G superior para llevar el entretenimiento móvil a nuevos niveles

El modelo V21 5G también ofrece una experiencia de conexión más fluida, eficiente y potente para la navegación y el entretenimiento móvil con la innovadora tecnología 5G de vivo, ideal para los usuarios que exigen un teléfono inteligente para el futuro. Tecnología que se hace más relevante que nunca con la inminente llegada del 5G a nuestro país, prevista para que esté operativa en más del 90% de la población a comienzos del 2022.

El celular refleja los grandes avances de vivo en la investigación y el desarrollo líder en la industria de la tecnología 5G. El teléfono 5G en modo dual, combina la tecnología de antena 5G patentada, al consumir menos energía, pero más potente y estable que los teléfonos 5G en modo mono. La conectividad 5G híper rápida permite a los usuarios disfrutar de transmisiones en vivo 4K UHD y de juegos intensivos de CPU a voluntad.

Una colección de características diseñadas para mejorar todos los aspectos de los estilos de vida de los usuarios

El V21 5G viene con varias características para el hogar inteligente y aplicaciones de bienestar para atender todos los aspectos de un estilo de vida moderno. Los usuarios ahora pueden disfrutar de una interfaz uniforme actualizada, con aplicaciones para ayudar a rastrear y mantener la salud emocional y física.

Todas estas características se alimentan a través del procesador Mediatek Dimensity 800U. El núcleo grande de 2.4GHz permite una velocidad de inicio de aplicación más rápida, con una alta tasa de actualización para la claridad del movimiento y una experiencia de juego mejorada, mientras que la carga rápida de 33W, permite a los usuarios encender su smartphone en poco tiempo y mantenerse activos durante más horas.

Información sobre precios y disponibilidad

El V21 5G comenzará a llegar esta semana a canales digitales en Chile y durante agosto estará en la red de más de 700 tiendas de Arica a Punta Arenas que vivo está presente, presencia que incluye, entre otras marcas a Entel, WOM, Movistar, Mercado Libre, Linio y Grandes Tiendas. El precio de venta sugerido para retail es $449.990 y contará con precios preferenciales a través de sus operadores y promociones para las primeras compras.