MI DIARIO A DIARIO

Buenas noticias, siempre

vivo V21 5G ya está disponible en tiendas de Arica a Punta Arenas

El primer teléfono del mundo con estabilizador óptico en su cámara frontal ya está disponible en grandes tiendas y canales digitales para que saques las mejores selfies tanto de noche como de día.

vivo, la marca número uno en envíos de teléfonos 5G en Asia Pacífico según el último reporte de Strategy Analitycs en China anuncia que su nuevo modelo V21 5G ya está disponible para el público en tiendas físicas del retail, en operadores y también a través de sus canales digitales.

El V21 5G ya está disponible en las tiendas oficiales de vivo en Mercado Libre y Linio, también en las tiendas físicas y digitales de Entel, WOM y Movistar, y además en tiendas presenciales y en línea de Ripley, Abcdin, Hites, La Polar, Paris y Falabella.

El último modelo de la serie V de vivo, cuenta con una cámara frontal de 44 megapíxeles con Estabilizador de Imagen Óptico (OIS) característica única dentro del segmento que, combinada con Estabilización de imagen electrónica (EIS), Retrato nocturno con IA, enfoque automático y un innovador sensor de luz, crea una sinergia de software y hardware que permite capturar selfies más claras y de alta calidad, y videos en cualquier momento y lugar.

Además, el vivo V21 5G con su Foco de luz para selfies combina tanto la luz suave de la pantalla, como los flashes frontales incorporados en el borde, para que sea aún más fácil capturar excelentes fotos y videos nocturnos.

El V21 es el primer equipo 5G que vivo comercializa en el Chile y con el que busca consolidarse en el mercado nacional de la misma forma que lo ha hecho en Asia Pacífico, donde, según el reporte entregado por la consultora internacional Strategy Analytics, vivo ocupa el primer lugar en envíos 5G de Asia Pacífico durante un solo trimestre. La marca consiguió uno de cada cinco envíos de 5G en la región de Asia Pacífico, con un crecimiento de envío anual del 215 por ciento.

El precio de venta sugerido para retail es $449.990 y además tendrá descuentos, promociones y regalos especiales a través de sus operadores y tiendas.